Fuck my cock, siempre has soñado con ir a pelo en un culo apretado mientras acaricias una polla dura, ¿a qué estás esperando? ¡Este masturbador de mano tiene un par de nalgas perfectamente redondas conectadas a una gruesa polla de 7 «! Este chico malo te dejará follar su trasero de burbujas mientras lo alcanzas y lo arrancas. ¡Dale una bofetada al culo grande y escucha el golpe! ¡suena y se siente como un asno real! ¡Extiende sus cinceladas mejillas, golpea su pequeño y apretado gilipollas, y llénalo con cada centímetro de tu gruesa polla!
La súper suave Fanta Flesh envuelve tu polla y se aferra a cada centímetro de tu barra de placer Con cada golpe. Extiende sus mejillas, chupa su polla, luego sopla una carga de grasa muy adentro y ¡no te preocupes por nada!
Como siempre, use un montón de loción corporal húmeda para un encuentro extra húmedo y el limpiador de juguetes Pipedream para una limpieza rápida y fácil.
Fuck my cock características
Longitud: 8 pulg. – (20 cm)
Anchura: 1.7 pulg. (43 mm)
Circunferencia: 5.5 pulg. – (14 cm)
Longitud insertable: 6.5 pulg. – (17 cm)
Características y funciones: Limpiador de juguetes incluido, Realista (carne de Fanta), libre de ftalatos, entrada única
Material: Elastómero termoplástico (TPE)