El lubricante de silicona premium Wet Platinum es la fórmula más duradera de Wet. Nunca se seca, por lo que deja la piel suave e hidratada.
Esta fórmula sin parabenos es transparente, inodoro, no pegajosa y segura para el látex. Está formulado con silicona premium de alto grado para un rendimiento máximo. Incluso es recomendado por el médico como una solución de venta libre para la sequedad personal y ha sido aprobado como un dispositivo médico FDA 510 (k), seguro para usar con todos los condones.
Wet Platinum no es soluble en agua, por lo que se puede disfrutar en la ducha, la bañera o el spa. Precaución: extremadamente resbaladizo. Limpie los derrames de inmediato y evite su uso en bañeras calientes con sellos de silicona, ya que la silicona puede degradar los sellos.
El platino húmedo no contiene agua, por lo que no se evaporará como las fórmulas a base de agua y las siliconas están formadas por moléculas grandes para que no se absorban en la piel. Garantizado nunca pegajoso: úselo para acondicionar la piel o incluso para masajes de cuerpo completo.
Bote con: 3 Oz
El enema es muy cómodo de usar, ya que se adapta a tu mano de manera sencilla, puede insertarse sin inconvenientes.
Listo en 5 minutos: Con su capacidad de 330 ml de agua, y 4 agujeros, con tu enema las repeticiones para una limpieza profunda son inferiores a las de un enema convencional.
100% discreto, se puede guardar de forma en la que a simple vista no parece un enema.
Limpieza total: Con tu enema, podrás tener la tranquilidad de contar con una limpieza profunda y placentera para lo que deparen tus aventuras.
PD: «Color sujeto a disponibilidad»