Durante más de 25 años, Wet Original Gel Lubricant ha sido un favorito para aquellos que prefieren un lubricante más viscoso, similar a un gel. Recomendado por el médico, Wet Original se reformuló recientemente para permanecer húmedo incluso más tiempo y proporcionar una lubricación duradera que siempre es sedosa, nunca pegajosa. Ahora kosher!
Wet Original es inodoro, incoloro, sin grasa y amigable con el látex. Se enjuaga fácilmente con agua tibia. También puedes secarlo con una toalla. Esta fórmula clara y suave se siente como seda en la piel con mucho poder duradero. No manchará tus sábanas. Cualquier derrame simplemente desaparecerá cuando laves como de costumbre. Seguro para usar con todos los juguetes, también.
Dejará su piel suave y flexible, no pegajosa. Wet Original está hecho solo con glicerina de palma de grado farmacéutico de EE. UU. Certificada kosher de origen ehical. ¡Libre de parabeno! Wet Original está hecho con pentilenglicol y sorbato de potasio, que tienen bajo riesgo de irritación como los parabenos que se encuentran en otros lubricantes.
El enema es muy cómodo de usar, ya que se adapta a tu mano de manera sencilla, puede insertarse sin inconvenientes.
Listo en 5 minutos: Con su capacidad de 330 ml de agua, y 4 agujeros, con tu enema las repeticiones para una limpieza profunda son inferiores a las de un enema convencional.
100% discreto, se puede guardar de forma en la que a simple vista no parece un enema.
Limpieza total: Con tu enema, podrás tener la tranquilidad de contar con una limpieza profunda y placentera para lo que deparen tus aventuras.
PD: «Color sujeto a disponibilidad»