Ella inclinó la cabeza y escuchó con atención. No, ella no escuchó nada. La casa estaba quieta. Sonrió para sí misma cuando metió la mano en el cajón de su mesa lateral y agarró a Butterfly Flutt-Her. Ella acarició las suaves protuberancias de placer que se alineaban en su mariposa. Agarró a su Mariposa y colocó las protuberancias de placer contra su área más sensible entre sus piernas, frotándose adelante y atrás. Su clítoris se despertó con la atención sensible. Estaba lista para agregar el elemento de sexo oral … y entonces presionó el botón de succión. Inmediatamente fue recompensada con un tirón y chupadores excitantes. Ella sostuvo su mariposa fuertemente contra su clítoris y sintió la succión tirando de su sensible bulto, llenándola de calor y placer increíblemente excitante.
Ella pensó para sí misma, ¿por qué no agregar una sensación de ordeño excitante? Empujó el botón de liberación de aire una y otra vez mientras su mariposa envolvía su clítoris con succión intermitente, ordeñando su clítoris con un placer que nunca había creído posible.
Presionó el botón de encendido de la vibración y agregó otra dimensión a su increíble placer. Ooohhhh, apretó el botón de función de vibración y la intensidad aumentó, llevándola al borde de un orgasmo que revoloteaba. Ella permitió que la vibración y la succión se extendieran a las profundidades de su ser sensual. Estaba completamente absorta con su Mariposa Flutt-Her cuando su cuerpo comenzó a temblar y murmuró una charla sucia que le aceleró el pulso. ¡Si si si! Ella sacudió a la mariposa contra sí misma disfrutando de la succión, la vibración y la sensación de completa euforia. Contuvo la respiración cuando su orgasmo sacudió todo su cuerpo. Mmmmmm. Ella sonrió. Su Mariposa era su animal espiritual.